Compañia F.C. Bloxom

Seattle, Washington

We are your produce distributor

F.C. Bloxom comenzó vendiendo productos agrícolas en Seattle in 1934. Fred C. Bloxom tenía parientes en Yakima dedicados a la agricultura quienes necesitaban un representante en la terminal de mercado en la Avenida Western en Seattle, Washington. Hoy contamos con un local de 17.000 pies cuadrados localizado en el corazón industrial de Seattle. Somos los únicos a llamar para todas sus necesidades de fruta, verdura y productos especiales.

Nosotros podemos facilitarle su entrada y establecimiento dentro del mercado doméstico o extranjero. Nuestra compañía exporta más de cincuenta variedades de frutas frescas, vegetales y nueces y avellanas a más de veinte países alrededor del mundo. Nuestro personal de exportación, con casi 30 años de experiencia combinados, nos ha permitido cubrir las demandas de nuestra diversa clientela en Suramérica, Europa, el Medio Oriente y Asia, de Brasil a Hong Kong.

Nuestras relaciones a largo plazo con agricultores, proveedores, empacadores, consignatarios y compañías navieras así como nuestros recibidores, facilitan lo que podría ser un proceso complejo al determinar cuál sería el producto correcto para cada mercado y llevarlo a su destino a tiempo.

Bluebook Fruits and Veggies More Matters RedBook

206-624-1000

Una simple llamada para todas sus necesidades de frutas, vegetales y productos especiales. Más…...

Una simple llamada para todas sus necesidades de frutas, vegetales y productos especiales. Más…...

Contacts